fondo arriba novedades

“Esta bestia va a estar donde tiene que estar”, dijo la mamá de Tomás

"Mató a mi bebé", dijo desencajada Susana Leonor Santillán, la mamá de Tomás, no bien escuchó la sentencia del tribunal de Junín que condenaba a su ex pareja y padre de su hijo Juan Martín.

Fuente: Publicado en Clarín

 

justicia tomas

 Y tras la condena de "homicidio calificado con alevosía" para Adalberto Cuello, la mujer salió de la sala contenida y flanqueada por su abogado y su hermana, y aunque estaba visiblemente destrozada atinó a decir que a su hijo no se "lo devuelve nadie, pero esta bestia va estar donde tiene que estar".

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, sostuvo que fue "un fallo ejemplar", con lo cual coincidió el abogado de la familia de la víctima, Carlos Torrens, que se preguntó: "Después de todo lo que escuchamos, si no fue Cuello, ¿quién fue?".

"Asesino, asesino", gritaron esta tarde los familiares de Tomás cuando los guardiacárceles retiraron a Cuello del recinto, apenas se escuchó la sentencia a prisión perpetua por el asesinato del chiquito de 9 años.

No había terminado la lectura del fallo cuando los custodios rodearon a Cuello para llevárselo y el público se paró aplaudiendo la decisión del tribunal y gritándole "asesino".

Entre el tumulto y la emoción, Leonor Santillán, madre del niño, irrumpió en un llanto desesperado que se prolongó durante varios minutos, mientras era consolada por sus allegados.

Otros Artículos